Llevamos 3 días en Battambang, la segunda ciudad de Camboya, y al mismo tiempo un pueblecito muy tranquilo.
Hemos conocido muchos templos, aquí por muy pequeño que sea el pueblo, están llenos de ellos. Te puedes encontrar desde un Buda gigante, a templos muy recargados o templos en ruina....y encima hay turistas muy fuertes, con camiseta roja, que se dedican a volcarlos...!!!!
Otra experiencia muy divertida ha sido pasear en el Bamboo-train. Un tren hecho por 4 palos, un tapiz de bambu y 2 ruedas que llega a alcanzar casi los 20Km/h. y que desmonta cada vez que viene otro tren de frente.
Visitando las zonas rurales, nos ha sorprendido mucho, la amabilidad de gente, la felicidad de los niños...y aunque no dan EF en el cole son auténticos acróbatas de la naturaleza, se columpian en lianas, trepan como los monos y son capaces de montarse en una bici de las formas más insospechadas y con un mínimo de 3 personas por bici.
Además hemos podido ver el peligro que aún tienen estas gentes ya que existen campos llenos de minas...no os asustéis que me probé el traje por gusto...!!!
Para acabar nuestra visita a este pueblo, hemos estado...y aunque no lo creáis, trabajando como voluntarios en un colegio, donde fijaros cómo está la cosa.... Loli ha estado dando clases de inglés a los alumnos!!
Próximo destino...Templos de Angkok..una de las 7 maravillas del mundo. Li Huey!!! (Li jai...o adiós pá los camboyanos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario