Después de 24 horas de viaje (17 de vuelo y 7 de trasbordos) ya estamos en Phnom Pehn la capital de Camboya.
Tras un día y medio aquí, nuestra opinión del país es muy buena... muy buen clima, la gente muy amable, todo muy tranquilo...según Loli las motos no hacen ni ruido..jejeje
Estamos en un hotel muy chulo...aunque como buenos "fugillas" que somos, apenas lo hemos pisado, ya que hoy, le hemos dado unas pocas de vueltas a la ciudad.
Hoy hemos dedicado el día a recorrer las calles, los monumentos, a hablar con la gente de aquí, y hemos terminado con nuestro entrenamiento deportivo diario o clase de Thomé al estilo camboyano...podéis comprobarlo en el vídeo.
Mañana partimos hacia Battambang, la segunda ciudad del país y que nos
servirá como base para explorar la vida rural de aquí.
La anécdota: Loli quería retratarse con los monjes, tras largo rato de planeo y conseguir una tímida foto...nos sorprendió....que debajo de sus túnicas aparecieron sus móviles y empezaron ellos a echarse fotos con nosotros....¿quienes eran los "raros"?
Uaaaa!!! qué buena pinta tiene todo!!! y qué moernos esos monjes, jajaja!! Ya sabéis, no os fiéis de las apariencias! Por cierto, ya me sé la capital de Cambodia... Gracias y a seguir disfrutando, que nosotros, mañana, al insti.
ResponderEliminarCHATI LAS CLASES DE TOME TE LAS ENCONTRARAS CUANDO SE PONE EL SOL Y LAS DE TAICHI AL AMANECER.AUN NO EN ANGKOR VERDAD?YA CONTAREIS.AY Q RECUERDOS Y Q CALORCITA MÁS GUENA.BESITOS
ResponderEliminar