Al mundo por ser redondo..?


Hoy nace este nuevo blog que nos servirá como vehículo de comunicación con todos vosotros... familiares y amig@s...

Hemos decidido llamarlo así, ya que nuestra intención es la de viajar, y poder conocer, en los próximos 4 meses, muchos de los lugares con los habíamos soñado...

Así que, y aunque al final de los 4 meses...esperamos haber completado nuestra 1ª vuelta al mundo, nuestra motivación no es ésta...sino la de conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas experiencias que irán cruzándose en nuestro camino.

...Y ahora siiii...nos vamos al mundo ...por ser redondo!!!


martes, 27 de diciembre de 2011

VIETNAM EXPRESS: LA BAHÍA DE HALONG


¿Merecerá la pena?...Esa es la pregunta que nos hicimos hace una semana, cuando nos planteabamos conocer o no la Bahía de Halong.


¿Merecerá la pena?, Coger otro avión, pagar otro visado, 6 horas de autobús, cambiar de país para tan sólo conocer un lugar?

Hoy ya tenemos respuesta...Mereció la pena!!!






La Bahía de Halong significa "lugar donde el dragón bajó del cielo", así que los 2 nos propusimos encontrar al Dragón...y lo encontramos...en nuestro barco..:)


La Bahía está formada por unas 3000 islas llenas de cuevas, nosotros hemos visitado la cueva Pa Ou, muy bonita y grande, pero preparada para los turistas, para entendernos...lo que viene siendo "la Cueva de Nerja vietnamita"



Continuamos la tarde haciendo Kayak en mitad de los islotes y viendo atardecer desde el agua...










  La noche del 24, la primera nochebuena que pasamos separados de nuestras familias, la hemos pasado durmiendo en un barco en mitad de la Bahía, así que aunque os hemos echado mucho de menos, el lugar hizo que mereciera la pena el esfuerzo.

La 2ª noche la hemos pasado en la Bahía, en su isla más grande, la isla de Cat-Ba, que es un parque Natural donde hicimos una excursión hasta uno de sus puntos más altos.





















Ultimo día en Hanoi, recorriendo sus calles, conociendo su "caos ordenado" y viendo numerosas imágenes de esas que se quedan grabadas en la retina.
 






Aquí hemos recordado que estamos en el "mundo...por ser redondo"...






Hoy volamos para Bali, pero antes de abandonar Vietnam, queremos desearos a todos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!! (nuestro ordenador sí pone la "ñ" de Triviño)..:))

 

1 comentario:

  1. FELIZ AÑO PRIMOOOO Y LOLI!!! que wapas las fotos y q bien lo estáis pasando!! debe ser una experiencia única!! que la disfruteis y ya nos vais contando q le echo un vistacillo al blog de vez en cuando ;)!! un abrazo... Sergio

    ResponderEliminar