Al mundo por ser redondo..?


Hoy nace este nuevo blog que nos servirá como vehículo de comunicación con todos vosotros... familiares y amig@s...

Hemos decidido llamarlo así, ya que nuestra intención es la de viajar, y poder conocer, en los próximos 4 meses, muchos de los lugares con los habíamos soñado...

Así que, y aunque al final de los 4 meses...esperamos haber completado nuestra 1ª vuelta al mundo, nuestra motivación no es ésta...sino la de conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas experiencias que irán cruzándose en nuestro camino.

...Y ahora siiii...nos vamos al mundo ...por ser redondo!!!


miércoles, 4 de enero de 2012

ISLAS GILI: 5 DÍAS MUY DUROS




Llevamos 5 días en las Islas Gili (Trawangan, Meno y Air), éstas son 3 islas pequeñitas, situadas a 2 horas de barco de Bali, y separadas entre sí por 1 kilómetro.





Son islas tropicales de arena blanca, arrecifes de coral y aguas esmeraldas...vamos un mal sitio para perderse unos diítas.




Estos días los hemos dedicado a recorrer en bici la Isla en la que estamos (Gili Trawangan)...como es tan pequeña...nos faltó isla...jejeje


Además por si le faltaba algo a la isla, está rodeada por un carril-autovía de 6km, por el que sólo pueden circular bicis y carros tirados por mulillas (los coches y las motos están prohibidos aquí...bien!!!!), así que como no, también hemos tenido tiempo para correr un ratillo...aunque hace mucho calor, siempre está el mar para refrescarte.




Además hemos buceado con snorkel y botella, con tortugas de más de 100 años y tiburones (bajamos a 30mtrs pero ...no tuvimos la suerte de encontrarlos), entre arrecifes de coral, llenos de peces de colores que parecían un acuario gigante.
















 
De vez en cuando creíamos encontrar seres extraños...pero no era Loli, practicando las coreografías de Tomé.















































Pero para continuar con nuestras penurias, también hemos dedicado estos días a cenar en primera "línea de orilla", a tomar batidos y zumos de frutas naturales, a dormir en un bungalow a orillas de la playa ocupado por geko con el que tuvimos que luchar...jeje...vamos lo que viene siendo unos diás de duro trabajo...pero que le vamos a hacer, alguién tenía que hacerlo....





En el vídeo podéis ver como Dani le salva la vida al chaval atacado por la inofensiva tortuga...jejeje
 

No es nuestra intención, la de poner los dientes largos a nadie (máxime cuando sabemos el frío que hace en esas latitudes), pero lo sentimos mucho, estamos contando lo que hay..y difrutando por todos vosotros!!!!.




 







Aaahhhh!!!... El blog también nos está costando mucho trabajo mantenerlo debido a las condiciones tan extremas en las que tenemos que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario