Al mundo por ser redondo..?


Hoy nace este nuevo blog que nos servirá como vehículo de comunicación con todos vosotros... familiares y amig@s...

Hemos decidido llamarlo así, ya que nuestra intención es la de viajar, y poder conocer, en los próximos 4 meses, muchos de los lugares con los habíamos soñado...

Así que, y aunque al final de los 4 meses...esperamos haber completado nuestra 1ª vuelta al mundo, nuestra motivación no es ésta...sino la de conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas experiencias que irán cruzándose en nuestro camino.

...Y ahora siiii...nos vamos al mundo ...por ser redondo!!!


jueves, 16 de febrero de 2012

MAURUURU BORA BORA


Vuelo hacia la isla de Bora Bora...cuándo uno ve la isla desde el cielo, piensa que no puede ser verdad un sitio tan bonito...que lo han debido hacer por ordenador...jejeje... lo primero que a uno le llama la atención al llegar es que el aeropuerto no está en la isla, sino en un motu, es decir, un cachito de tierra que forma la barrera de coral que rodea toda la isla.


De allí te llevan en Ferry a la isla, y en el puerto, tuvimos la suerte de encontrar un autobús que iba a la zona que queríamos Punta Matira.




Loli junto a la que ha sido nuestra"casita" en Bora-Bora

 



En esta zona, nos hemos alojado en el Chez Nono, en un bungalow situado sobre la orilla, y que según las indicaciones que después leímos en la guía..es parecido a los de los Resorts de lujo...eso sí a un precio mucho más barato....cuando vimos el sitio donde nos íbamos a alojar y que además estabamos sólos en toda la playa que (según la guía) es la mejor de Bora Bora...no nos lo podíamos creer...son las ventajillas de viajar en temporada baja...jejeje


 
A la mañana siguiente, nos vamos a hacer 2 inmersiones...la primera inmersión con tiburones Limón que son más grande (hasta 3,5 metros) que los puntas negras con los que nos habíamos bañado en Moorea y la segunda con Mantas rayas que llegan a medir hasta 4 metros de largo....la experiencia  alucinante!!!!





Dani estaba muy contento....hasta que se dió la vuelta y se encontró a un tirubón de frente...que venía hacia él...jejeje










Por la tarde paseo tranquilito por la playa y vemos atardecer cenando en un chiringuito donde probamos el "poison crude"...la especialidad tahitiana...hecho por atún crudo, con vegetales y leche de coco...bueníiiisimo!!!



A que le queda bien a Dani "la falda árbol"???...en la feria lo vestiremos de gitana..jejeje



 Nos levantamos temprano para coger las piraguas que tenemos en la
puerta de la casa, con ellas tenemos la intención de ir al único motu público de la isla a unos 4 kms. El paseo ha sido muuuy bonito ya que hemos cruzado toda la laguna, en la que el agua está calmada y cambia de color según la profundidad de la zona.

                                


Al llegar al motu, cual ha sido nuestra sorpresa cuando allí no había ningún otro turista, por lo que hemos paseado tranquilamente, charlando con la gente que allí vive. A la vuelta hemos cruzamos de nuevo la laguna por una zona llamada el Jardín de Coral, un lugar precioso, donde puedes ver los corales y donde te encuentras con peces de colores y rayas gigantes que se te acercan a la piragua.




Mauruuru Polinesia!!! Gracias Polinesia!!!...nos despedimos de estas islas paradisiacas y volamos a un lugar, que mucha gente nos ha dicho que es "mágico"...nos vamos a la Isla de Pascua!!!!





2 comentarios:

  1. AAYYYYYYYY NO PUEDO CON VOSOTROS EEEMMM.JOE Q ME HA GUSTADO ESA ISLA,Y LO MEJOR LOS DOS SOLITOS...LUNA DE MIEL????

    ResponderEliminar
  2. AAYYYYYYYY NO PUEDO CON VOSOTROS EEEMMM.JOE Q ME HA GUSTADO ESA ISLA,Y LO MEJOR LOS DOS SOLITOS...LUNA DE MIEL????

    ResponderEliminar