Y llegamos a la sssivilisaación !!!!!
Sydney es una ciudad con apenas 200 años de historia, fue fundada por convictos británicos, es decir, todo comenzó cuando sobre 1788 Inglaterra tenía sus carceles llenas y decidió enviar a 100.000 delicuentes a una isla (Australia), con la intención de formar una nueva colonia.
Loli se metió en la piel de uno de ellos.
Actualmente Sydney es una ciudad moderna, parecida a las europeas. Tiene un casco antiguo muy pequeño, rascacielos y edificios modernos, su famoso puente y la Casa de la Opera, y numerosas bahías rodeadas de bosques y playas de aguas cristalinas que te hacen olvidar que estas en una gran ciudad.
Para que los más pequeños, juguéis un poco, en estas fotos, debéis encontrar estos animales que hemos tenido la suerte de ver en Australia: koala, emu, cocodrilo y canguro.
Estos días han sido menos complicados que los pasados en el Norte, lo que ha hecho que mejore nuestra idea de Australia, país muy grande en el que hay que recorrer grandes distancias para poder ver sus atracciones turísticas, las cuales son muy bien vendidas por los australianos...aunque a Dani no le hace falta que se las vendan mucho.
Nos despedimos de Australia, un país dificil, pero que te permite ver cosas, inexistentes en otras partes del mundo.
Muchos besos de canguro y achuchones de koalas...
Hola¡¡ no sabia de esta gran aventura vuestra. Me parece algo increible y fascinante lo que estais haciendo; llevo toda la tarde leyendo vuestro blog y viendo las fotos...¡¡maravilla¡¡.Os aseguro que te mete de lleno en el viaje..Seguid asi.
ResponderEliminarDisfrutad y cuidaros..¡fuerza y honor¡¡
hola como va vuestra aventurilla por el mundo?Por las fotos veo ke muy bien,seguid asi y pasarlo muy bien!!!!
ResponderEliminar